En la mayoría de las ocasiones la experiencia es un grado, por suerte en nuestro equipo podemos presumir de contar con un personal áltamente cualificado. La experiencia aeronáutica acumulada en nuestros miembros es uno de nuestros baluartes.

 

Lucía Iglesias

Más de 15 años en diversas áreas de gestión, logística y administración de empresas. Especialista en diseño gráfico. . Entidad reconocida AESA. Piloto, instructor y examinador UAS certificado por SENASA. Curso RTC UAS.

 

Fco. Javier Moreno

30 años de experiencia aeronáutica. Controlador de Tránsito Aéreo (aeródromo, aproximación, área). Experto en gestión de control aéreo. Curso RTC UAS. Entidad reconocida AESA. Piloto, instructor y examinador UAS certificado por SENASA. Master en fotografía y filmación aérea. Especialista en fotogrametría con UAS.

Juan L. Morano

Más de 20 años de experiencia aeronáutica. Controlador Aéreo con aptitudes en diferentes áreas de control (ruta/aproximación/área/interceptación). Experto en gestión de control aéreo. ICAO 4 y RTC. Entidad reconocida AESA. Piloto, instructor y examinador UAS certificado por SENASA.

Fco. Javier Peco

Piloto PPL y CPL. Instructor de vuelo.Federado en aeromodelismo con 30 años de experiencia y 1200 horas de vuelo UAS,

Entidad reconocida AESA. Piloto, instructor y examinador UAS certificado por SENASA. 

TRUST y PART 107 SMALL UAS RECURRENT y PART 61 PILOT, por la FAA.