Nuestra flota de UAS/Drones

 

Phantom 4 Pro

 

El Phantom 4 Pro es un dron de la marca DJI diseñado para la fotografía aérea y la videografía. Es una versión mejorada del Phantom 4 original, con una cámara mejorada, mayor autonomía de vuelo y mejores características de seguridad.

La cámara del Phantom 4 pro tiene un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles, capaz de capturar video en resolución 4K a 60 fps y fotografías en formato RAW. Además, cuenta con un sistema de estabilización de imagen de 3 ejes, lo que permite tomar imágenes y videos nítidos incluso en condiciones de viento.

El Phantom 4 Pro también tiene una autonomía de vuelo de hasta 30 minutos y puede alcanzar una velocidad máxima de 72 km/h.Cuenta con un sistema de detección de obstáculos en cinco direcciones, lo que lo hace más seguro y fácil de manejar en diferentes entornos de vuelo.

En resumen, el Phantom 4 pro es un dron avanzado y versátil, diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de la fotografía y la videografía aérea.


      Mavic 3 

 

Mavic 3, con un rendimiento de imagen profesional, no solo graba vídeos aéreos con alta resolución y tasa de fotogramas, también captura hasta mil millones de colores con un perfil de color D-Log de 10 bits. Esto ofrece una gradación de colores del cielo más natural, que retiene más detalles para permitir una mayor flexibilidad en posproducción.

Las características principales son la capacidad de grabar videos de 5.1k 50p con una tasa de bits de 200 Mbps e información de color de 10 bits 4:2:2. 

Captura unas imágenes fascinantes con una legendaria cámara Hasselblad.


      Mavic 2 Pro

 

El Mavic 2 Pro cuenta con una cámara Hasselblad de 20 megapíxeles y un sensor CMOS de 1 pulgada, que permite capturar imágenes y vídeos de alta calidad con una resolución de hasta 4K a 60fps. Además, la cámara está montada en un estabilizador de 3 ejes, lo que permite tomar imágenes y videos nítidos incluso en condiciones de viento.

El Mavic 2 pro tiene  una autonomía de vuelo de hasta 31 minutos y puede alcanzar una velocidad máxima de 72 km/h. También cuenta con una serie de sensores y cámaras para detectar obstáculos en cinco direcciones diferentes, lo que lo hace más seguro y fácil de manejar en diferentes entornos de vuelo.

El dron también cuenta con una serie de características avanzadas, como el modo hyperlapse, que permite capturar tomas de lapso de tiempo impresionantes, y el ActiveTrack 2.0, que permite seguir y rastrear sujetos en movimiento con mayor precisión.

En resumen, el Mavic 2 Pro es un dron avanzado y versátil, diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de la fotografía y videografía aérea. Con su cámara de alta calidad, tecnología avanzada de detección de obstáculos y características inteligentes, el Mavic 2 Pro es una excelente opción para aquellos que buscan un dron de alta calidad para sus proyectos creativos.

 


      Mavic mini 3 pro

 

   El DJI Mini 3 pro, con sus 249 gr, tiene un aspecto completamente nuevo optimizado para aprovechar al máximo cada vuelo con 34  minutos de autonomía,sensor de 1/1,3",función HDR pixeles de um. ISO dual,  fotografías de 48 megapíxeles .

   El Mini 3 Pro presenta unas hélices más grandes, una inclinación aerodinámica del cuerpo y un potente sistema de detección de obstáculos, el diseño aerodinámico ofrece más tiempo de vuelo y seguridad.

Cuenta con un nuevo y reinventado estabilizador para ofrecer un mayor rango de rotación en contrapicados y grabación vertical, lo que proporciona infinidad de oportunidades creativas. 

 


      Mini 2

 

  Gracias a sus funciones intuitivas y avanzadas incorporadas en una estructura portátil, el DJI Mini 2 te ofrece libertad completa para crear dónde quieras y cómo quieras. Tanto si quieres fotografiar una playa desierta como grabar una divertida celebración en familia sin perderte detalle, el Mini 2 puede con todo. 

  Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, el DJI Mini 2 te ofrece el tiempo suficiente para lograr la toma perfecta.

  El Mini 2 resiste vientos de hasta 29-38 km/h y puede despegar a una altitud máxima de 4000 m, para asegurar vídeos estables sin importar si estás volando por una costa ventosa o planeando sobre un bosque de montaña.

  Con tan solo unos toques, el DJI Mini 2 graba automáticamente vídeos de calidad profesional que podrás compartir directamente en redes sociales. No importa si eres un principiante o un piloto experto, la aplicación DJI Fly te ayuda a lograr resultados impresionantes con filtros y banda sonora incluidos.

 


DJI Avata

 

Un pequeño dron de 410 gramos de peso enfocado a la flexibilidad y a los vuelos inmersivos en primera persona. Al Avata le acompañan las gafas DJI Goggles 2 que podemos usar para volar en primera persona manejando al dron con el controlador de movimientos.

Para grabar, cuenta con un sensor CMOS de 1/1,7 pulgadas de 48 megapíxeles y una lente gran angular con campo de visión de hasta 155 grados con apertura fija de f/2,8. Con ello, es capaz de capturar vídeo 4K a 60 fps y vídeo en cámara lenta en 2,7K a 100 fps.

Presenta un estabilizado con tecnologías dedicadas, DJI RockSteady, para eliminar temblores en la imagen y DJI HorizonSteady, que mantiene la imagen correctamente orientada. Concebido especialmente para vuelo en interiores.